Agónico. En el descuento, el Pirata lo empató mediante Epifanio García y por un error del arquero local, Ezequien Unsaín.

 

Belgrano empató en tiempo adicionado a Defensa y Justicia (29), en el partido que ambos animaron anoche en Florencio Varela, por la 19na. Fecha de la Superliga.

Cuando transcurría el tercer minuto de prórroga decretada por el juez Juan Pablo Pompei, el delantero paraguayo Epifanio García sacudió un remate desde fuera del área que sorprendió al guardavallas local, Ezequiel Unsaín, y se tradujo en la igualdad que dejó un sabor "agridulce" a la parcialidad del "Halcón".

Previamente, el equipo "verde-amarillo", que se alistó con algunos suplentes, había sacado ventaja con una conquista de Ciro Rius, a los 30 minutos del complemento, luego de una gran jugada colectiva en ofensiva.

De esta forma, el Halcón, que viene de acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana, se quedó con las ganas de seguir trepando en la tabla, apuntando a otra vez lograr la clasificación a dicho torneo continental, para su edición 2019.

Sin dudas la postal de la noche fue la amargura del arquero local, Unsaín, quien apenas finalizó el encuentro rompió en llanto y debió ser consolado por sus compañeros en el camino rumbo a los vestuarios.