Letal. Darío Benedetto, que habitualmente abre los partidos con sus tantos, ayer le tocó cerrar la goleada sobre Belgrano con dos apariciones para redondear el 4-0 con el que Boca logró su séptimo triunfo en el certamen.

El delantero y goleador de Boca, Darío Benedetto, destacó tras la contundente victoria 4-0 sobre Belgrano de Córdoba la contundencia de su equipo a la hora de definir en el área del adversario. "Estamos teniendo muy buenos partidos. Por ahí a veces no se juega bien, pero las que tenemos las aprovechamos. Estamos siendo muy contundentes", resaltó tras sus dos conquistas con las que alcanzó los ocho tantos en siete fechas.

El atacante del seleccionado argentino celebró porque "siempre es un alivio ganar" y advirtió que "al principio" al xeneize se le "complicó un poco", pero consideró que "se hizo un buen partido, ante un rival que complicó al principio".

En cuanto a la obligación de jugar sin Gago ya hace un par de fechas el delantero del seleccionado argentino aseguró que "se hace sentir"pero indicó que "los reemplazantes han demostrado que el técnico puede contar con ellos".

En cuanto al superclásico del domingo próximo ante River en el Monumental analizó: "Tenemos que tratar de seguir por este camino".

Por último, sobre su nivel de selección, el atacante expresó que "los goles van a la alcancía de Boca, que es lo que más importa", aunque resaltó: "Jugar en la Selección es lo mejor que me pasó en lo futbolístico y espero tener otra oportunidad".