Puto grito. El ex Boca, Darío Benedetto, se despachó con un duplete para el Olympique de Marsella, en la Liga Francesa de fútbol.

El delantero Darío Benedetto marcó en la jornada de ayer dos goles para el triunfo de Olympique de Marsella en su partido ante el Mónaco por 4 a 3, como visitante, en un choque correspondiente a la quinta fecha de la liga francesa de fútbol.

El ex atacante de Boca Juniors -que luego de la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River en Madrid comenzó a llevarse mal con los simpatizantes del Xeneize- resultó clave para la levantada de Olympique Marsella, que revirtió el resultado cuando estaba dos goles abajo.

El popular "Pipa" Benedetto marcó el 1-2 (38" del primer tiempo) y el 4-2 (21" del segundo tiempo) para su equipo, el Marsella. De esta manera, acumula cuatro goles en la liga francesa.

Los franceses Valère Germain (PT 41m) y Dimitri Payet (ST 16m) marcaron para el visitante, mientras que Wissam Ben Yedder (PT 17m, de penal; 26m) y el senegalés Keita Baldé (ST 30m) anotaron para Monaco.

Olympique de Marsella alcanzó los 10 puntos y está a dos del líder París Saint Germain (12).

La jornada dominguera en la Liga Francesa de fútbol se completó con éstos resultados: Nantes 1-Reims 0; y Saint Etienne 2-Toulouse 2.

El sábado, el día de adelanto, los resultados habían sido: Lille 2-Angers 1; Amiens 2-Lyon 2; PSG 1-Estrasburgo 0; Burdeos 2-Metz 0; Brest 0-Rennes 0; Dijon 0-Nimes 0: Montpellier 2-Niza 1.

De esa forma, las posiciones generales de la Liga gala quedaron de la siguiente manera: PSG 12 puntos; Rennes, Nantes y Marsella 10; Lille, Niza, Angers 9; Lyon, Burdeos y Toulouse 8; Reims y Montpellier 7; Brest 6; Nimes y Saint Etienne 5; Amiens y Metz 4; Estrasburgo 3; Monaco 2; y Dijon 1.