Boca visitará hoy con la presencia de 15 mil hinchas a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 25 de la Superliga, con una formación plagada de suplentes que incluirá debutantes y un regreso esperado, el de Frank Fabra, habida cuenta que la mira está puesta en el partido del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la Copa Libertadores.


El equipo ‘xeneize‘ se presentará en el estadio José María Minella de ‘La Feliz‘ este sábado a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.


Boca tiene 50 puntos, seis menos que el campeón Racing (56) y dos por debajo de Defensa y Justicia (52), ya se aseguró el tercer puesto y coronó dos objetivos, ser uno de los clasificados para la Libertadores de 2020 e ingresar en octavos de final a la Copa de la Superliga, el torneo que comenzará dentro de 10 días.


Eso, sumado a la contundente derrota que sufrió el martes pasado en Brasil ante Paranaense (3-0) por el Grupo G de la Libertadores, obligó al entrenador a enfocarse en el partido ante Wilsterman de la próxima semana en la Bombonera, que debe ganar y si es posible por una buena diferencia de goles.