El tercero. Emmanuel Mas se perfila para ser el tercer sanjuanino en jugar en Boca luego de "Pepe" Bravo y el "Betito" Naveda.

Hasta que la propia dirigencia de Boca, encabezada por Angelici, o el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo hagan oficial, no se podrá confirmar. Pero Emmanuel Mas ya habría cerrado su arribo a Boca para el 2018 y pasará a ser el tercer sanjuanino en vestir la camiseta del Xeneize, después de "Pepe" Bravo y el "Betito" Naveda.

Medios partidarios de Boca afirmaron ayer que el sanjuanino de 28 años, que se formó, ascendió y debutó en Primera División con San Martín, ya es refuerzo de Boca. De esta manera, dejará el Trabzonspor de Turquía para reinsertarse en el fútbol argentino donde fue campeón con San Lorenzo.

Su llegada se desprende porque más allá que el actual puntero de la Superliga hizo público que estaba interesado en sumar a Mas, ayer el representante del sanjuanino mantuvo una reunión con Angelici.

Boca está armando su plantel ya que el año que viene jugará la Copa Libertadores, y dentro de las prioridades de puestos que reforzará obligadamente está el de marcador lateral izquierdo para que le peleé el rol a Frank Fabra y Emmanuel es el señalado.