Regreso. Carlos Tevez volverá a la formación titular.

Buenos Aires, TELAM

Boca Juniors, líder de la Superliga aunque ya no con tanta ventaja sobre sus perseguidores luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas, recibirá hoy a Newell"s Old Boys en el partido saliente que propone la 24ta fecha de un torneo que ingresó en la recta final, cuando restan apenas 12 puntos en juego. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en la cancha de Boca, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium. Boca tiene 50 puntos y luego de haber perdido sucesivamente con Defensa y Justicia (2-1) e Independiente (1-0) ya no mira a todos desde lejos, puesto que se acercaron los mendocinos de Godoy Cruz, San Lorenzo y en menor medida Independiente.

Newell"s, con apenas 24 puntos, se mostró muy irregular durante toda la temporada, así se extinguió el ciclo de un histórico del club como Juan Manuel Llop, quien le dejó el cargo de entrenador a Omar De Felippe, de buen comienzo ya que dirigió cinco partidos, de los cuales ganó tres, incluido el de la semana pasada ante Talleres de Córdoba (2-1), empató uno y perdió otro.

En Boca, el gran problema del entrenador Guillermo Barros Schelotto está relacionado con la gran cantidad de lesiones que afectaron al equipo, resintieron el funcionamiento y eso se tradujo en los resultados, además de que varios jugadores están en un nivel bajo y eso también conspiró para teñir el panorama que hace 15 días era diametralmente opuesto.



River Plate, que viene de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, buscará hoy su sexta victoria seguida en la Superliga Argentina cuando visite al ya descendido Arsenal en Sarandí, por la 24ta. fecha. Arsenal y River jugarán desde las 17:45 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Una más. Armani rendirá otro examen por ir a Rusia.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo regresó a Buenos Aires el viernes por la tarde luego del triunfo 1 a 0 ante Emelec, de Ecuador, por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y presentará un equipo alternativo ante Arsenal, ya que su prioridad es la "Copa" y hace rato que el "Millo" no tiene posibilidades en el campeonato local.

Gallardo les dará descanso a siete de los titulares que vencieron a Emelec en Ecuador por la Copa Libertadores, ya que el jueves próximo jugará ante el mismo rival en Buenos Aires y en caso de ganar tendrá casi asegurada la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores que se disputará luego del Mundial de Rusia.