Boca Juniors, protagonista en las tres competencias de las que toma parte aunque sin un rendimiento para resaltar, recibirá hoy al irregular Godoy Cruz de Mendoza con la premisa de obtener su primer triunfo en la Bombonera en la Copa de la Liga. El encuentro, válido por la undécima fecha de la Zona B del torneo doméstico, se jugará a partir de las 21.30 en la Bombonera, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo "xeneize" tiene 17 puntos y por el momento es uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de Liga, mientras que los mendocinos del "Tomba" están más retrasados con 11 unidades.

Boca jugó en lo que va del torneo cinco partidos en condición de local, aunque de manera extraña el único que ganó fue ante Rosario Central en Liniers, cuando lo recibió en la cancha de Vélez Sarsfield, y no pudo quedarse con ninguno en la Bombonera.

En su cancha, Boca empató con Colón, Arsenal y el domingo último con Lanús, y perdió con Huracán.

Retomar la senda de la victoria en una cancha que supo ser inexpugnable es uno de los objetivos de Sebastián Battaglia para el encuentro de este miércoles, el otro es que el equipo adquiera volumen de juego y no caiga en esos baches que lo hicieron dejar varios puntos en el camino.

Uno de los déficit de Boca es la falta de funcionamiento colectivo, el otro es el "karma" que sufre con las lesiones, en especial de sus marcadores centrales, ya que a Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Nicolás Figal se sumó el rosarino Gastón Ávila, desgarrado.

La intención de Battaglia es asegurar lo antes posible la clasificación en la Copa de la Liga, así que el sábado para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, porque el martes próximo jugará ante Corinthians.