Boca Juniors, aún sentido por la eliminación de la Copa Libertadores y con dos derrotas a cuestas que le hicieron perder el primer puesto de la Superliga, recibirá hoy a Arsenal de Sarandí con la intención de lograr una victoria que le permita aliviar el mal momento, en un partido válido por la fecha 12.


El encuentro se jugará en "La Bombonera" este domingo en el inusual horario de las 11, será arbitrado por el cordobés Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.


El "Xeneize" tiene 21 puntos, tres por debajo de Argentinos Juniors, que jugará el lunes en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, y dejó la cima merced a dos derrotas, ante Racing (1-0) y la más reciente frente a Lanús (2-1), lo que agravó la situación del DT Gustavo Alfaro, cuestionado luego de sus declaraciones fuera de contexto, instantes después de haber sido eliminado de la Libertadores por River. Arsenal cumple una muy buena campaña tras haber regresado esta temporada a la máxima categoría, aunque lleva tres partidos sin ganar, una derrota ante Argentinos (2-1) y dos empates, frente a River (3-3) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2).


Otro clasico

Independiente y San Lorenzo, ambos con DT interinos y con campañas muy por debajo de las expectativas, se enfrentarán hoy en Avellaneda en un clásico devaluado a partir de las 20, arbitrado por Patricio Loustau y lo televisado por TNT Sports.