Todo listo. A pesar de que el técnico no confirmó la formación, en Peñarol se anticipan los regresos de Ceballos y Jorquera como titulares.

Cada uno hace su juego y en esa postura el técnico de Peñarol, Cristian Bove, decidió el misterio y la incertidumbre de cara a la primera final por el Ascenso 2 del Torneo Federal B de mañana ante Camioneros. El técnico luego de la práctica de ayer en el Bicentenario optó por estirar las definiciones para recién la última hora de hoy, tal vez buscando generar desconcierto en el cuerpo técnico de Calleri. Al ser consultado sobre las posibles presencias del volante Ernesto Ceballos, ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera de semifinales ante Huracán, y del delantero Maximiliano Jorquera quien cumplió con una fecha de suspensión, el técnico se refugió en la remanida frase de que ambos trabajaron con normalidad, sin definir nada. Pero en el fútbol de hoy todo se sabe y es un hecho que ambos estarían entre los once titulares, sabiendo del peso específico de ambos en el esquema de Peñarol.

Para cerrar la preparación del partido más especial del año y tal vez de su historia, Peñarol hoy realizará su último entrenamiento y luego ya quedarán esperando la final del sábado a las 18 en el Bicentenario de Pocito.

En tanto que en el aspecto organizativo del partido ya quedaron definidos los precios de las localidades, recordando que la Popular tendrá un valor de 70 pesos, mientras que la Platea ascenderá a 120 pesos. Habrá salida de ómnibus especiales desde el predio de la calle Tucumán y del lado de Camioneros se espera un masivo respaldo con no menos de 2.500 hinchas que llegarán en la mañana del sábado a San Juan y serán recibidos en el predio de calle Chile y también en Chimbas. Una fiesta enorme para el fútbol de San Juan con la final más trascendente de la historia de Peñarol,

Los cruces de la Copa Argentina

 

Se definieron los cruces de la Copa Argentina 2018 y Sportivo Peñarol enfrentará nuevamente a Huracán de San Rafael, Mendoza. El cruce con el Globo comenzará el viernes 19 de enero y ese partido de ida será en San Juan, mientras que la vuelta será el martes 23 de enero en San Rafael, Mendoza.

El ganador de esta serie enfrentará al ganador de Racing (Córdoba) y Sarmiento (Leones-Córdoba), el sábado 27 de enero la ida y la vuelta el martes 30 de enero (localía por los puntos obtenidos en la Primera Fase del Federal B 2017).