El piloto sanjuanino, Tobías Martínez, quien con su Chevrolet del equipo "Las Toscas Racing", lidera Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros, del TC-Pista Mouras; realizó ayer el mejor tiempo en los entrenamientos desarrollados en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, Buenos Aires.

En el primer ensayo, Tobías, que es el actual líder de la Copa, con 90 unidades, terminó tercero a 870 milésimas de Eduardo Bracco (Torino). Jeremías Olmedo, tercero en el torneo (87,5) fue quien se "coló" entre ambos.

El sanjuanino, que el domingo pasado ganó su tercera competencia, aprovechó en la primera tanda en adaptarse a los 20 kilogramos de lastre que le colocaron en su máquina y luego fue el más rápido en la segunda manga, al clavar los cronómetros en 1m28s787 y convertirse en el único en bajar el 1m29s. Olmedo lo escoltó, a sólo 238 milésimas. Lucio Calvani (Dodge), en su debut en la categoría bajo el ala del Galarza Racing, se posicionó tercero (+478). En tanto, Marcos Quijada (Dodge), segundo en el campeonato, con 88 puntos, marcó el cuarto tiempo a 1m738/1000.

Hoy, a las 14:50 clasifican.