Adelante. Canapino (86) lideró de punta a punta la carrera en Santa Fe. No le dio chances a sus rivales ni siquiera en los relanzamientos.


 

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) tuvo revancha en la octava fecha del Súper TC2000, porque tras el abandono de la carrera nocturna del sábado, el poleman de ambas carreras se quedó ayer con la final en el Callejero de Santa Fe, que se disputó frente a 12.000 personas. Facundo Chapur (Citroen C4) y Matías Rossi (Toyota Corolla) completaron el podio. Cerró el póker de marcas Leonel Pernía con el Renault Fuence.

La primera fila de la grilla mostró el duelo entre Agustín Canapino y Leonel Pernía, quienes dejaron en claro sus pretensiones de vencer en la soleada jornada santafesina, pero el de Renault luego se equivocó en un frenaje y fue superado. Canapino ganó cómodo y sumó su 16to triunfo en la categoría, a la vez que se escapa en el campeonato. Ahora tiene 155 unidades, seguido por Facundo Ardusso (139) y Matías Rossi (137). La próxima fecha será el 23 de septiembre en Termas de Río Hondo.