En un final de bandera verde, el arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, le ganó por media trompa al bonaerense Matías Rossi (Toyota), en la primera fecha de la temporada del Súper TC2000, que se corrió ayer en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

La apertura del campeonato anual tuvo suspenso hasta la última curva del trazado N´ 8 de 3.380 metros, ya que Rossi, que venía segundo, intentó superar a Canapino en la horquilla, pero prevaleció el arrecifeño (pequeño roce incluido) y le ganó por media trompa al cabo de los 33 giros en la final.

Tercero arribó el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota Corolla), seguido por el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence), el cordobés Ricardo Risatti (Toyota), y el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

En el TC 2000 la victoria fue para el riocuartense Facundo Marques (Renault Fluence), seguido por el bonaerense Santiago Ventana (Ford Focus). El domingo próximo se disputará la 2da fecha, en el mismo autódromo.