Parejos. Banco Mendoza terminó ganando con lo justo (5-4) a Hispano.

Los cuartos de final de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines dejaron las cargas repartidas para las semifinales que se vienen. Es que luego de tres días de intensa competencia en la provincia de Mendoza, se clasificaron a la ronda semifinal dos equipos sanjuaninos (UVT y Unión) y dos mendocinos (Murialdo y Banco Mendoza).

La ronda semifinal tendrá un novedoso sistema, ya que se jugará como la ronda pasada de nuevo en un Grupo de todos contra todos y en un mismo escenario.

Esta vez será en la cancha del Concepción PC y los partidos se disputarán entre los días 27 al 29 de este mes.

Serán dos partidos por jornada y los equipos que finalicen en los puestos primero y segundo serán los que protagonicen más adelante la gran final del torneo.

Los resultados registrados antes de ayer en Mendoza (cancha de Andes Talleres), en el día de cierre por los cuartos de final, fueron los siguientes:

Grupo A: Unión de Villa Krause 6 - Ciudad de Bs.As. 1; Murialdo de Mendoza 9 - Olimpia 3. Grupo B: Huracán 3 - UVT 7; Bco. Mendoza 5 - Hispano 4.


La Liga A-2


En la cancha de la Unión Deportiva Caucetera se disputó durante el fin de semana -paralelamente con el torneo de la A-1 en Mendoza- la ronda de cuartos de final de la Liga Nacional A-2 de hockey sobre patines.

En ese caso hubo un completo dominio sanjuanino, dado que los cuatro clasificados son equipos de esta provincia: Estudiantil, Bancaria, Caucetera y Huarpes.

También se dieron partidos parejos y emotivos entre equipos de San Juan y de Mendoza (debían venir River y Harrod"s de Buenos Aires pero no pudieron hacerlo por problemas de horarios).

Las semifinales se jugarán por el mismo sistema de la Liga A-1 y en idéntica fecha.

El campeón logrará el ascenso a la Liga superior.

Los resultados registrados en la última jornada del torneo disputado en la "Ciudad de las Diagonales" fueron: Grupo A: Colón 7 - Lomas 3; Estudiantil 5 - Bancaria 3. Grupo B: Godoy Cruz 2 - Huarpes 2; Caucetera 6 - Indep. Rivadavia 3.