Ya no es casualidad para Carpintería que quiere seguir arriba en el círculo máximo de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Abriendo la cuarta fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol en Primera División, Deportivo Carpintería terminó el sábado con una sonrisa enorme siendo hoy el único líder del de certamen tras vencer por 2-1 a Sportivo Desamparados, como visitante. El inoxidable Victorio Martiní marcó los dos goles del Celeste, descontando Santiago Ceballos. En otro de los partidos salientes del día, Atlético Alianza goleó por 3-0 a Peñarol y quedó como escolta. Los goles del Lechuzo fueron dos de Matías González y el restante de Lucas Carrizo. Otro de los que no afloja el paso en las principales posiciones es San Lorenzo de Ullum que se recuperó de su caída de la semana pasada y venció por 3-1 a Atlético Trinidad que sigue en el fondo de las posiciones. Ariel Sánchez, Gonzalo González y Nahuel Rosales marcaron los goles ulluneros, descontando Rodrigo Parra.

Mientras que en el Barrio Cabot, Árbol Verde volvió a hacerse fuerte y goleó por 4-0 al Deportivo Aberastain de Pocito. Isaías Oballes, Lorenzo Aballay -en dos ocasiones- y Lucas Montaña convirtieron los goles del Verdolaga. Y, finalmente, en el Oeste, en Marquesado, el local cayó por 3-1 con San Martín, que metió su segunda victoria tras un comienzo en falso.

Este domingo, siempre en el nuevo horario de las 16.30 habrá final para la cuarta fecha. En su cancha, Colón Junior será local de Villa Obrera, mientras que en Médano de Oro, Juventud Unida jugará ante el encumbrado Sportivo Del Bono. En La Rinconada, Atenas Pocito será anfitrión de Sportivo 9 de Julio y finalmente, en Rawson, Atlético Unión jugará contra Sportivo Rivadavia.