En Caucete. Los chicos posando para la foto orgullosos con raqueta en mano y cerca de la red. En el departamento del Este se vivió a full el tenis, una novedad en los Intercolegiales.

Hubo deportes que ya compitieron antes con el objetivo que no se congestione la programación de actividades, pero fueron los menos. Lo concreto es que en éstos días comenzó el grueso de la actividad por los Juegos Intercolegiales San Juan 2018, que organizan conjuntamente el Ministerio de Educación con la Secretaría de Deportes de la provincia.

Dos actividades tuvieron amplia adhesión. El tenis en los departamentos de Caucete y Sarmiento. Y el ciclismo, en Albardón.

En tenis, en la única categoría que es la Sub-12, en categoría femenina las clasificadas son Lara Sánchez y Lourdes Quiroga. Y en el masculino, Lucas Veragua y Alexis Cataldo.

En Sarmiento, Guadalupe Sandai y Débora Leyes clasificaron en femenino, mientras que entre los varones lo hicieron César Videla y Aron García.

En este deporte, el próximo martes 31 se realizará la fecha en Angaco, donde ya hay 212 inscriptos.

Por otro lado, en el departamento Albardón se desarrolló el ciclismo, en las categorías Sub-12 y Sub-14. En la primera de ellas, el ganador resultó Uziel Pastrán, de la Escuela Juan Mantovani. En tanto en la categoría Sub-14 el primero fue David Castro, de la Escuela Provincia de Jujuy.

La actividad por Intercolegiales continuará hoy en 9 de Julio, donde se llevarán a cabo los torneos de fútbol en Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, además del acto inaugural del departamento.

Otra jornada. En Caucete, con el mismo entusiasmo de siempre. El tenis es furor entre los escolares. Todos quieren participar a pesar de tener una raqueta en sus manos por primera vez.
Con sus chicos. La profe Natalia Ocaña junto a sus alumnos Aron García y César Videla, de la escuela Constancio Vigil, de Sarmiento.
Listos. Los chicos de la categoría Sub-12 esperan el momento de la partida en la prueba de ciclismo en el Parque Latinoamericano, en Albardón.
La foto. Los chicos que compitieron junto a los profes Matías Recabarren (coordinador de ciclismo) y Sara Albagli (delegada de Albardón).