Martín Cauteruccio volvió a entrenarse en campo de juego tras 43 días. El delantero de Independiente fue diagnosticado con salmonella en la previa del partido ante Argentinos Juniors, correspondiente a la octava jornada de la Copa de la Liga y desde entonces se encuentra sin jugar.

El pasado 7 de noviembre, el goleador del Rojo en el año con doce tantos, se entrenó por primera vez tras su diagnóstico. Realizó trabajos en el gimnasio para recuperar masa muscular tras la enfermedad. Hoy, diez días después, regresó al campo de juego y realizó ejercicios físicos y tareas con balón, apartado de sus compañeros. Se estima que en los próximos días practicará a la par del plantel.

Pese a que falta más de una semana para el encuentro ante Talleres que cerrará la fase regular de la Copa de la Liga, el exdelantero de Quilmes no estará disponible, ya que deberá recuperar el ritmo futbolístico perdido en este mes y medio. Es una incógnita la decisión que tomará Tevez con el experimentado centroatacante en el caso de que el conjunto de Avellaneda se clasifique a los cuartos de final.