River cerró su pretemporada con un triunfo por 3 a 1 ante Racing de Montevideo antes del debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo de Martín Demichelis jugó el primer tiempo con una formación que se fue al descanso con ventaja por 1-0 gracias a un gol de Milton Casco y en el segundo, con otros nombres, selló el resultado con tantos de Miguel Borja y Bruno Zuculini, tras el empate transitorio de Rodrigo Rey.

River dispuso una línea de cuatro defensores, delante Enzo Pérez como gestor, cuatro volantes ofensivos en línea y un sólo punta de referencia que fue Lucas Beltrán.

La formación principal del Millonario resultó la siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Castro Ponce, Ignacio Fernández, José Paradela y Santiago Simón; Lucas Beltrán.

Ahora, River apuntará todos los cañones al inicio de la Liga Profesional. El plantel viajaría el viernes 27 de enero rumbo a Santiago. Para dicho compromiso, Micho espera recuperar a Agustín Palavecino, quien arrastró una molestia en el isquiotibial izquierdo y se perdió los amistosos de pretemporada.