Ambicioso. El delantero cordobés le marcó cuatro goles con la camiseta de Gutiérrez y ahora se suma a Sportivo con grandes pretensiones.

 

Se cansó de marcarle goles a Desamparados y ahora llegará a Puyuta para sumarse al plantel del Federal “A”. Se trata de Matías Chavarría, delantero cordobés que viene de desvincularse de Gutiérrez de Mendoza y que si bien se sumará a los entrenamientos recién el próximo jueves, ayer adelantó que llegará para buscar “algo grande”, el objetivo del plantel que conduce Raúl Antuña.

Surgido en las Inferiores de Belgrano de Córdoba, Chavarría viene de jugar en Gutiérrez y previamente tuvo un paso por el fútbol de Suiza durante dos años. El delantero de 23 años, contó sus expectativas previo a llegar a San Juan: “Estoy muy contento porque ya conozco a Desamparados. Es un club importante en la categoría, siempre que jugué ahí me sentí cómodo tanto por la cancha como también por su gente. Jugar con muchos hinchas te hace sentir bien, espero estar a la altura de la circunstancia y dar lo mejor de mí con esa camiseta”, contó quien pertenece a Boca Unidos de Corrientes y llegará a Sportivo a préstamo por un año. 

El delantero llegará para solucionar lo que era una necesidad en Puyuta. Es que el 18vo refuerzo se suma a Gabriel González y Lucas Farías, los únicos atacantes que contrató el Víbora hasta el momento. “Me convenció el objetivo por el que se armaron. Pelear por algo grande como un ascenso, es una motivación y es lo que mas me interesó para ir”, expresó quien fue el goleador en Gutiérrez con 8 goles, precisamente a quien más le marcó fue a Desamparados anotandole 4, mientras que a Maipú le hizo 3 y a Gimnasia el restante. 

Sportivo continúa buscando un nuevo jugador para ese puesto y para eso hay tres nombres: el ex Gimnasia Iván Agudiak, el actual jugador de Policial de Catamarca Luis Secco y el jujeño Martín Abraham, ex Juventud Unida de Gualeguaychú.
Ayer arrancó la tercera semana de entrenamientos y hoy por la mañana la práctica será en la Escuelita de Fútbol sin bajar la intensidad. 
 

Unión: se sumó Barucco 

 

 

En Villa Krause continúan las novedades. Mientras el plantel ayer arrancó la segunda semana de pretemporada, los dirigentes se movieron rápido para cerrar la contratación de un nuevo refuerzo para un puesto que era una urgencia. Se trata del arquero Rodrigo Barucco (foto) que tuvo como último club a Alvarado de Mar del Plata pero que antes jugó en Instituto de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco. El arquero se estará sumando en los próximos días. 
En tanto que el lateral por izquierda Miguel Angel Londero, ex Desamparados, se había anunciado en un principio como refuerzo pero según contó ayer el cordobés, todavía no llega a un acuerdo con el Azul de Villa Krause.