La carrera San Silvestre, con más 8.000 participantes, se realizará como es habitual en el último día del año con el tradicional recorrido de ocho kilómetros por el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el inicio y la llegada a metros del Obelisco.

La prueba de running, que convoca a miles de corredores que cierran la temporada disfrutando de la actividad y compartiendo una mañana con amigos, tendrá su partida a las 8 am desde Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre.

La prueba brinda importantes premios en dinero a los ganadores de cada categoría.

Con el tradicional recorrido por los principales lugares turísticos, la prueba pasará por el Obelisco, la 9 de Julio, el barrio de San Telmo, Avenida Corrientes, el Cabildo, la Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana, Avenida de Mayo y el café Tortoni, entre otros escenarios.

Con más de 10 ediciones, la competencia tuvo diferentes sorpresas para los corredores. En esta ocasión, la 9 de Julio será techada con una gran carpa de circo para darle un marco especial. Habrá 50 artistas y tres bandas musicales en el recorrido, con la organización a cargo de Sportsfacilities. En cuanto a atletas de elite, se confirmó la presencia del maratonista olímpico Federico Bruno y José Zabala.