Pasó la fecha 8 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina en Primera División y en la atrapante pelea por la primera posición, Colón Junior dio muestras de sus ambiciones al vencer por 2-1 a Deportivo Carpintería y quedar a solo un punto de Atlético Alianza que es el único líder del torneo local. El que se prendió en serio y va por más es San Lorenzo de Ullum que de local, derrotó por 2-1 a Sportivo 9 de Julio y trepó en las posiciones.

Colón Junior con goles de Guillermo Pereira y de Gianluca Frias metió un partido importante ganando por 2-1 sobre Carpintería que venía también en franco ascenso y con pretensiones más que importantes. El descuento de los Celestes fue de Gabriel Arancibia.

En tanto que en Ullum y en horario matutino, San Lorenzo demostró que no es casualidad su momento al vencer por 2-1 a Sportivo 9 de Julio con goles de Nahuel Rosales y de Gonzalo González, descontando Tomás Ortiz para los del Este.

El que volvió al triunfo fue San Martín que no tuvo contemplaciones con Juventud Unida del Médano de Oro al que goleó por 4-1 con dos tantos de Víctor Lanosa, otro de Brian Nellen y el restante de Augusto Magoia. Descontó Emanuel Escudero.

En la Villa Aberastain, el Naranja pocitano logró su primera victoria en el certamen al derrotar por 2-1 a Sportivo Del Bono que perdió terreno en la pelea por las primeras posiciones. Carlos Cabañas y Germán Giménez convirtieron los goles del equipo pocitano, mientras que Gerardo Morales descontó para los Bodegueros. De esta fecha quedará pendiente el partido que el miércoles en cancha de Trinidad jugarán Sportivo Desamparados y Atlético Marquesado, postergado por casos de covid-19 positivos en uno de los planteles de los dos equipos.