Colón empató 1 a 1 con San Martín en el partido que significó el cierre de la 9na. fecha del torneo de Primera División que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF), resultado que mantiene como escolta en las posiciones al elenco 'Merengue', aunque ahora la brecha es de3 puntos con el líder, Alainza.

En la reanudación del campeonato, luego del paréntesis obligado por la segunda ola de coronavirus que llegó a todo el país, lo mejor que se vio en el predio Emanuel Mas del Verdinegro fue la presencia de público en la tribunas, mientras que lo peor fue las seis ocasiones en las que el árbitro Marcelo Cruz mostró la tarjeta roja.

Luis Cáceres puso en ventaja al Verdinegro, en tanto que José Campos logró el gol del empate para Colón. En San Martín fueron expulsados Facundo Torres, Victor Lanosa, Franco Pereyra y el entrenador, Marcelo Laciar. En el Merengue, se fueron antes a las duchas Gerónimo Ferreyra y Miguel Garcia.

Así, los resultados de la 9na fecha fueron: Rivadavia 0 - Alianza 2; Del Bono 2 - Villa Obrera; Marquesado 0 - Unión 0; Peñarol 1 - Desamparados 0; Atenas 1 - San Lorenzo 0; 9 de Julio 2 - Juventud Unida 2; Carpintería 2 - Arbol Verde 3; Trinidad 2 - Aberastaín 1; San Martín 1 - Colón 1.

Posiciones: Alianza 24 puntos; Colón 21; San Lorenzo 19; Arbol Verde; Peñarol y Del Bono 16; Unión 15; Carpintería 14; Atenas 13; Desamparados 12; San Martín y 9 de Julio 10; Villa Obrera, Rivadavia, Trinidad, Marquesado y Aberastaín 7; Juventud Unida 2.