Pasó la séptima fecha del torneo de Primera A del fútbol femenino de la Liga y las chicas de Colón Junior (foto) junto a las de Atlético Alianza son las que marcan el paso en las dos zonas. Los dos punteros en sus grupos no perdonaron y golearon a Sarmiento y Las Águilas, respectivamente.

En la Zona A, Colón goleó 5-0 a Sarmiento en Zonda, mientras que Desamparados le ganó por 4-0 al Atlético Unión en el estadio 12 de Octubre. En el clásico, en La Boutique, Marquesado venció por 3-2 a Independiente Villa Obrera. Mientras que San Martín goleó 8-0 a Sportivo Picón para ser escolta de Colón a solo un punto.

En la Zona B, Alianza goleó 8-1 a Las Águilas, mientras que Atenas Pocito derrotó por 4-2 a Palermo. En el Este, 9 de Julio y Trinidad terminaron empatando sin goles, mientras que Aramburu goleó 12-0 a Andes.

En la Primera B, se jugó la sexta fecha y Nobleza goleó por 4-0 a Árbol Verde,. Juventud Unida derrotó por 3-2 a Alianza, mientras que Minero y Centenario empataron 1-1 igual que Defensores de Los Andes y San Agustín.