Los empates terminaron dominando los resultados de la última fecha de la fase inicial de las zonas 6 y 7 del Regional Amateur, lo que incidió en que clasifiquen para la próxima instancia Colón y Angaqueros del Sud, quienes en la próxima instancia se medirán respectivamente con Peñaflor y Alianza.

En la Zona 6, Colón logró un agónico empate en 1 gol ante el ya clasificado Alianza y se ubicó finalmente en el segundo puesto por mejor diferencia de goles que Sportivo San Martín de Rodeo, que empató en su visita a Trinidad sin goles. En las posiciones, Alianza sumo 10 unidades; Colón y San Martín 7; Trinidad 5. En caso de igualdad de puntos, el primer sistema de desempate escogido es el olímpico, aunque Colón y San Martín empataron en los dos partidos que sostuvieron. Luego, por diferencia de goles en la tabla general, los de la calle Sargento Cabral contaban con +3 goles y los iglesianos, con -1.

En la zona 7, Angaqueros del Sud empató sin goles con Del Carril y se mantuvo en el segundo puesto, detrás de Peñaflor, ya clasificado, que goleó 6 a 0 a Yrigoyen. Cn estos resultados, Peñaflor sumó 13 puntos, Angaqueros del Sud 8, Del Carril 6 y cerró Yrigoyen, con 5.

El próximo sábado comenzarán los octavos de final de la Zona Cuyo, con partidos de ida y revancha. De esa manera, se enfrentarán Angaqueros del Sud-Alianza y Colón-Peñaflor. Las revanchas se jugarán el miércoles 22 de diciembre.