Es barajar y dar de nuevo. Así está la vida hoy por hoy en Sportivo Desamparados. Es que después de períodos poco productivos al mando de distintos técnicos - léase Fuentes, interinato de Guirado y al final el famoso Luis Islas- el Puyutano que deambula por los lugares de abajo del torneo Federal A de fútbol busca a grito pelado un "volver a empezar". Y qué mejor bajo la dirección técnica de un hombre que tiene historia positiva en el equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas: Ricardo Horacio Dillon.

Hoy, con la conducción del "Flaco" Dillon, Desamparados recibirá en el estadio "San Juan del Bicentenario" a Liniers de Bahía Blanca, desde las 11 de la mañana.

El bahiense no es un gran equipo. Es casi de fuerzas paralelas con el Puyutano. La diferencia está en que se muestra más efectivo que el equipo sanjuanino a la hora de sacar resultados, por eso tiene 6 puntos más.

Dillon hará dos cambios con respecto al equipo que empató con Círculo Deportivo Otamendi: Mateo Rodríguez irá por Puñet y Bruno Rodríguez en lugar de Leguizamón.