La nueva edición de la Copa Argentina se sorteará el próximo miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza y allí quedarán definidos los cruces de los 32vos de final. El evento se realizará desde las 15 en el estadio de Futsal del predio Julio Humberto Grondona y contará con la presencia de las autoridades de los 64 equipos que participarán de la décima edición del torneo. Los equipos que integrarán el sorteo que determinará los primeros cruces cuyos partidos se jugarían a partir del 4 de febrero serán los siguientes: Liga Profesional (26): Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán, Patronato, Rosario Central, Unión, Boca, Estudiantes, Independiente, Platense, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central Córdoba,Gimnasia, Lanús, Racing, Sarmiento, Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Newell"s, River y Talleres.

Primera Nacional (15): Agropecuario, Almirante Brown, Barrancas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín (T), Tigre y Tristán Suárez. Primera B (6): Acassuso, Colegiales, Flandria, J.J. Urquiza, Los Andes y Sacachispas. Torneo Federal A (10): Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Olimpo (BB), Racing de Córdoba, Sol de Mayo de Río Negro, Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan.

Primera C (4): Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere, Dock Sud, Ituzaingó. Primera D (3): Defensores de Cambaceres, Liniers, Puerto Nuevo.