La pandemia continúa modificando hábitos y costumbres en el ciclismo sanjuanino. Esta vez, la novena fecha de la temporada sanjuanina que se disputará hoy, será la última en salir a las rutas, al menos esta temporada. La 3ra edición de la Vuelta del Este partirá desde el Circuito San Juan Villicum, viajará hasta Caucete y culminará en el trazado albardonero. Será la última competencia que puedan observar los fanáticos ya que después las fechas restantes que quedan en el acotado calendario se disputarán íntegramente dentro de los autódromos.

Por eso la competencia de hoy que organiza el "Caucete Pedal Club" junto a la "Asociación Civil Deolinda Correa" se robará toda la atención de los fanáticos en la jornada de hoy. El pelotón saldrá desde El Villicum y viajará por Ruta 40 para empalmar con Sarmiento hacia Aguilera en Angaco, luego viajarán por Nacional para girar a la izquierda hacia calle Sarmiento en San Martín, después de pasar por calles Cruz Godoy y Rawson, irán por calle La Plata cruzarán la Ruta 20 e irán hasta avenida de Los Ríos, girarán por Diagonal Sarmiento pasarán por la plaza departamental y por Ruta se vendrán hasta Juan Díaz de Solís, ya transitando por 9 de Julio. Después conectando por calle Rawson, Nacional y Aguilera buscarán llegar al autódromo donde después de los cinco extenuantes giros se definirá al ganador.

Serán 113 ciclistas quienes buscarán alzarse con uno de los últimos atractivos del año en el ciclismo sanjuanino. Para muchos, sobre todo para los continentales la competencia de hoy será una lindo testeo sabiendo que el objetivos de todo apunta a llegar en las mejores condiciones a la Vuelta de Mendoza que se aproxima.