Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados atraviesan momentos diferentes en el Federal "A" y ambos tendrán hoy un miércoles clave cuando se dispute la 19na fecha del Federal "A". El Bohemio buscará seguir con la racha positiva y sumar su quinta victoria al hilo cuando reciba a Ferro de Pico, y Sportivo romper la malaria que lo aqueja y volver a ganar después de seis fechas ante el líder Deportivo Madryn en el Sur argentino.

En el Bicentenario desde las 15, y con arbitraje de Francisco Acosta, Peñarol recibirá al conjunto pampeano buscando seguir por la senda de victorias que lo ubican hoy quinto en las posiciones, por lo que una victoria le permitiría seguir escalando. En lo futbolístico, Edgardo Herrera realizará una sola variante que se dará con el regreso de Montero a la titularidad reemplazando a Dull. Los once serán: Pave; Bellone, Pfund, Yori, Sacallán; De Souza, Illanes, Montero, Argumosa; Espejo, Da Silva.

Desamparados, en tanto, buscará dar el batacazo ante Deportivo Madryn, desde las 15. El Víbora no logra ganar desde la fecha 12 cuando venció a Villa Mitre. Su técnico Marcelo Fuentes hará dos cambios: Márquez y Bruno Rodriguez ingresarán por Manrique y Paz, entonces el equipo irá con Díaz; Ceballos, Romero Giraud, Callejas y Márquez; Maidana, Décimo, Zuliani; Garrido; Rodríguez y Cáceres. Sportivo sabe que sumar hoy es una obligación.