El look. El equipo argentino de Copa Davis llegó a la presentación al estilo "Peaky Blinders", la serie de televisión inglesa.


Las finales de la 108º edición de la Copa Davis comenzarán mañana en Madrid con una renovación histórica del formato, que promete convertirse en el "Mundial del tenis". Argentina y otros 17 equipos buscarán la gloria desde mañana y hasta el domingo en la Caja Mágica de Madrid. Argentina junto a Gran Bretaña fueron invitados por la organización. La fase de grupos comenzará mañana y cada equipo jugará un cruce contra los otros dos países de la zona. Los ganadores de cada zona mas los dos mejores segundos pasarán a los cuartos de final donde se mantendrán las mismas series a tres juegos.

ATP DE LONDRES

  • Definen el título sin Roger

El griego Stefanos Tsitsipas se clasificó por primera vez para la definición del ATP Finals (ex Masters) de Londres, Inglaterra, al vencer en semis al suizo Roger Federer por 6-3 y 6-4. El griego es el segundo jugador más joven en alcanzar la final desde el argentino Juan Martín del Potro en 2009, y se enfrentará hoy contra el austríaco Dominic Thiem, que también llega a esta instancia por primera vez en su carrera tras superar al alemán Alexander Zverev, defensor del título, por 7-5 y 6-3. Tsitsipas y Thiem, son los dos únicos jugadores que han logrado ganar esta temporada dos veces a Federer, que cierra el curso con 10 derrotas.