Inquieto. El Chacho Coudet quiere volver a tener el Racing campeón y apunta al funcionamiento.

Eduardo Coudet, técnico de Racing, diagramó ayer un entrenamiento en el que hizo hincapié en la tenencia de la pelota con el objetivo de mejorar la imagen mostrada en el empate 1-1 ante Rosario Central y de cara al partido ante Arsenal, por la novena fecha.

Los futbolistas "académicos" comenzaron con la habitual entrada en calor con movilidad y tareas con pelotas en recepción, y luego hicieron ejercicios de control y pases a uno y dos toques.

Como actividad principal, "Chacho" ordenó unos cuadros de tenencia de la pelota, para mejorar una de las falencias que tuvo el equipo en Rosario frente al conjunto dirigido por el técnico Diego Cocca.

Por último hubo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos hasta mitad de cancha de 11 contra 11 en el predio Tita Mattiussi.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos hoy por la tarde en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing recibirá a Aldosivi el próximo sábado desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El paso por Rosario no fue el mejor para la Academia que estuvo a un paso de perder y eso llamó la atención del Chacho que busca mejorar urgente con trabajos específicos.