Encara. Cristiano Ronaldo tuvo un par de chances con su nuevo club, pero no convirtió ante el Chievo Verona.

La Serie A levantó su telón con un ansiado encuentro. En el Marcantonio Bentegodi, saltó al campo de juego el ganador de los últimos 7 Scudettos, máximo candidato a quedarse con el título y uno de los equipos que promete ser protagonista en la próxima Champions League. La poderosa Juventus venció al Chievo Verona por 3-2.

La Vecchia Signora sorprendió con la contratación de Cristiano Ronaldo, quien no pudo debutar con gol a pesar de la victoria. Sami Khedira, Federico Bernardeschi y Mattia Bani, en contra, fueron los autores de los tantos juventinos.

CR7 tuvo un par de ocasiones peligrosas. Apenas comenzó el encuentro, Cristiano Ronaldo demostró sus habilidades con los pies a la hora de eludir a sus rivales y fue a los 17 minutos cuando tuvo su primer disparo peligroso al arco, el cual pasó rozando el palo izquierdo de Stefano Sorrentino. En el complemento tuvo más situaciones, que en su mayoría llegaron desde el sector izquierdo. Un remate ponente desde afuera del área que no pudo contener el arquero italiano y un tiro libre a los 76 minutos fue lo más claro del oriundo de Madeira.

A los 76" se produjo en una polémica jugada dentro del área en la que el VAR fue protagonista ya que la Juventus se había impuesto en el marcador hasta antes de ser consultado.

El brasileño Alex Sandro tiró un centro y Cristiano Ronaldo chocó con el arquero italiano. La jugada siguió con el portero dolorido en el suelo y el rebote le quedó a Mario Manzukic, quien convirtió el tanto. Sin embargo, cuando el árbitro consultó las cámaras (mediante el VAR) observó una falta previa del luso. Tras la reanudación del encuentro, Bernardeschi puso el 3-2 y le dio vida a los defensores del título.


Arranca
 

Con la presencia como titulares de los delanteros argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez, el Inter de Milán comenzará su nueva temporada en el Calcio visitando al Sassuolo desde las 15.30 horas. Para esta campaña, el Inter se reforzó como para darle pelea a la Juventus. En tanto, en el otro encuentro de ayer, el Nápoli superó 2-1 a la Lazio.