Defensa y Justicia, vigente campeón de la Copa Sudamericana, jugará hoy como local ante Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores, en el cotejo de ida por la 29na edición de la Recopa Sudamericana, que tiene a Boca como máximo ganador con cuatro títulos. El encuentro se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 21, con el arbitraje de Andrés Rojas, de Colombia, mientras que el desquite se llevará a cabo el miércoles 14 del actual, en Brasilia, con Leodán González, de Uruguay, como referí.

Defensa logró su primer título internacional el 23 de enero pasado al vencer a Lanús en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por 3 a 0, pero con Hernán Crespo como entrenador.

En tanto, Palmeiras ganó su segunda Copa Libertadores al superar a Santos, también de Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janiero, el 30 de enero último, con un agónico gol de Breno Lópes, mientras que sigue contando como entrenador con el portugués Abel Ferreira.