En la Liga Albardón-Angaco se terminó el año y con una fiesta impecable. Porque con asistencia de los dos públicos, sin incidentes y con una espectacular organización, el Torneo Clausura de Primera División quedó en manos de Defensores de San Martín, de la Villa Mariano Moreno, de Chimbas. El Verdinegro chimbero rindió un sentido homenaje a uno de sus ídolos, Gusty Flores, desaparecido el año pasado, conquistando el segundo torneo del año venciendo en la final a Paso de Los Andes por 1-0. Con esta consagración, Defensores de San Martín confirmó su plaza en la próxima edición de la Copa de Clubes Campeones que comenzará en enero, junto a Paso de Los Andes y al Atlético San Miguel.

Tras la final, en el balance del año, el presidente de la Liga, Andrés Alderete, mostró su orgullo por haber cerrado una temporada con una continuidad enorme ya que en Albardón comenzaron en marzo y no pararon más, con dos torneos (Apertura y Clausura), Inferiores, Fútbol Femenino y Escuelitas, ofreciendo una gama de competencia para todos.

Ahora sólo restan por completar partidos de instancias decisivas en algunas Inferiores, pero Albardón-Angaco cerró un 2022 más que completo, tras los problemas que supo resolver en los tiempos pospandemia, donde buscaron seguir en competencia considerando todas las previsiones de salud y protocolos vigentes.