La atípica temporada ciclística sanjuanina bajará el telón hoy y busca coronar al campeón. Con el “Circuito Aniversario La Bebida”, que largará y culminará en el autódromo Eduardo Copello-El Zonda, culminará hoy la temporada de ciclismo sanjuanino que hoy tiene como líder a Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima).

La prueba, que constará de unos 120 kilómetros y que tendrá un pelotón integrado por 92 ciclistas inscriptos y testeados ayer, largará desde el trazado rivadaviense y recorrerá las calles del Oeste sanjuanino. A las 16,30 se pondrá en marcha la carrera que luego de salir del autódromo buscará ir hacia el Este por Ruta 12 hasta Libertador. Irán por Marquesado hasta girar a la izquierda por Teniente Galíndez donde comenzará el circuito que recorrerán en cinco ocasiones. El pelotón viajará por Galindez, tomará por Ruta 60 rumbo al Oeste hasta llegar a la rotonda de la ex cerámica donde retornarán para cumplir el giro en la plaza de Marquesado, luego de las cinco vueltas volverán al autódromo y darán siete giros al trazado para definir al ganador de la 12da y última fecha.

Tivani aspira a coronarse nuevamente como el monarca del ciclismo local. Claro que no será fácil, lo sigue muy de cerca su hermano Gerardo, su compañero de equipo Nicolás Naranjo y un poco más atrás Emiliano Ibarra y Laureano Rosas. La temporada local bajará el telón pero antes consagrará al campeón.