Por más. Delpo chocará ante el número 2 del mundo buscando avanzar de ronda. 

Del Potro enfrentará a Novak Djokovic por la tercera ronda de Indian Wells y buscará seguir escribiendo su propia historia. El encuentro no arrancará antes de las 20 horas y será válido por la tercera ronda del certamen.


El serbio habló en la previa del encuentro y demostró el gran respeto que le tiene al tandilense. “Ahora juego contra Del Potro y tendré que darlo todo porque es muy difícil ganarle. No me puedo relajar, es uno de los mejores del mundo”, soltó el actual número dos del ranking ATP.


Djokovic lidera el historial contra Juan Martín, pero no se confía de cara al próximo partido contra la Torre de Tandil: “El año pasado jugó varios torneos en un muy buen nivel y sobre todo en la segunda mitad del año. Ganó la Copa Davis, la medalla de Plata, me ganó a mi y a Rafa en Río y a Wawrinka en Wimbledon. Es alto, tiene un gran saque, una excelente derecha y un buen revés. Es un jugador que se hace más fuerte en los momentos clave”. expresó. “Me tocó jugar en su contra en Acapulco hace unas semanas y fue un partido muy cerrado, no espero menos que eso. Cuando lo enfrenté el año pasado en Rio fue un partido duro, pero era otro momento de mi carrera y otro año”, cerró el serbio, pensando en el cruce que tendrá este martes frente a Del Potro, que buscará seguir subiendo escalones en el ranking, que lo encuentra en el puesto 35. 


MAYER DEBUTA


El correntino Leonardo Mayer, octavo preclasificado, debutará hoy en el Challenger de tenis de Tigre, que otorgará premios por 50 mil dólares, se jugará sobre superficie rápida y tendrá como escenario al Complejo Jeep Park. Mayer, ubicado en la colocación 141 del ranking mundial ATP, se estrenará ante el brasileño Joao Pedro Sorgi (349), cerca de las 20.30, aproximadamente. En el único antecedente entre ambos, el brasileño se impuso en el Challenger de Guayaquil 2016, con parciales de 6-3, 1-6 y 6-1.