Para mejorar. Facundo, con su Torino, busca recuperar terreno en esta temporada donde su mejor puesto en una final fue 19no.

Luego de seis fechas disputadas esta temporada del Turismo Carretera, el sanjuanino Facundo Della Motta busca en Termas de Río Hondo mejorar su labor. Con su Torino, ayer se ubicó con el 20mo mejor registro en la segunda tanda de entrenamientos en Santiago del Estero, siendo el mejor Leonel Pernía con 1m46s683/1000 su registro. Della Motta se ubicó a 850 milésimas y hoy será el tiempo de buscar lo mejor en la clasificación a partir de las 13.15 cuando inician las clasificaciones. Mientras que la primer serie se dará a partir de las 16.05.

Mientras que la prueba final está pautada para las 13.20 de mañana. Los Torino marcaron el ritmo en la primera jornada de actividad ya que se adjudicaron los tres mejores registros: a Pernia, lo secundaron Alan Ruggiero y Nicolás González.

Della Motta tiene como mejor actuación en la temporada un 19no puesto y por eso en Santiago pretende ir mejorando, no solo de puestos sino de rendimiento con su auto.

Respecto a la pelea por el campeonato, el puntero es José Manuel Urcera (Chevrolet) con 231 puntos, escoltado por el Ford de Mariano Werner a 44 unidades. Leonel Pernía se ubica tercero con 184,5.

Rally Argentino

Landa, presente

Sebastián Landa será el único sanjuanino disputando en Esquel por la cuarta fecha del Rally Argentino. Actual tercero, busca seguir trepando en el campeonato de su categoría que disputa con un Ford Ka.