Hoy con la participación de 47 autos, el Turismo Carretera iniciará su octogésima temporada. Y, en la categoría más antigua del automovilismo mundial, estará corriendo el piloto sanjuanino Facundo Della Motta.

Quien conducirá un Torino de color blanco con vivos negros y rojos y el número 27 espera con expectativa su debut en un nuevo año y, a través de su oficina de prensa, dejó las siguientes expresiones: "Estoy muy contento por tener la posibilidad de estar presente en la primera fecha, y luego de una prueba realizada el día lunes, donde pudimos sacar algunas conclusiones del auto que me va a tocar manejar este año y estoy entusiasmado".

Para esta primera carrera, el sanjuanino formará parte del Grupo B de entrenamientos, por lo que saldrá hoy a pista a las 11.18 y 12.57, de 15 y 30 minutos, respectivamente. En clasificación, integrará el tercer cuarto que ingresará a pista a las 15.31 hs. y por espacio de 8 minutos: "Espero poder tener un muy buen sábado que nos posiciones de buena manera junto al equipo, para tener un buen domingo, por supuesto ver la bandera a cuadros y no perder de vista el objetivo, que es ver la bandera a cuadros dentro del los 20 de la carrera final.

Eso es lo que está planteado para este año" comentó Facundo ratificando el objetivo de esta temporada, buscando finalizar todas las fecha y quedar inserto entre los mejores veinte pilotos del TC.