El piloto sanjuanino, Facundo Della Motta, anunció oficialmente que tendrá continuidad en el 2022 su participación en el Turismo Carretera. La gran diferencia será que dejará el equipo de las temporadas pasadas, el "Candela Competición", por el "A y P", con la motorización de Alfredo "Gardelito" Fernández. De esta forma, Della Motta tendrá la atención exclusiva por parte de su escudería, algo que era un objetivo del sanjuanino y que no tuvo durante este 2021 cuando los rendimientos estuvieron lejos de ser los esperados.

"Estaré probando 28 y 29 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, espero que el primer contacto sea satisfactorio y poder realizar un buen año cumpliendo mis expectativas y las del equipo", subrayó el sanjuanino, quien decidió vender su auto de la temporada anterior, un Torino, al Rus Med Competición.

El cambio de equipo también le brindará a Della Motta la chance de correr con otro auto, en este caso un Dodge que tendrá el número 44, tal cual era su deseo. Facundo también pidió permiso para poder usar el 44, ya que por ránking le tocaba el 43, pero el piloto Diego De Carlo lo debía usar y utilizará el 115.