Obras perdió recién en el tie break. UVT cayó en el tercer set. Lo cierto es que los dos equipos sanjuaninos la lucharon en todo momento en una nueva jornada del Circuito de la Liga Argentina de Vóleibol que se disputa en Paraná, Entre Ríos. El otro -UPCN- no jugó porque su rival no pudo participar a último momento.

Ayer, sobre el mediodía, Obras estuvo cerca de dar el golpe ante Defensores de Banfield per finalmente cayó por 3 a 2 (parciales 25/23, 25/23, 22/25, 20/25 y 17/15 en favor de los bonaerenses). El equipo sanjuanino tuvo la capacidad de empardar el partido cuando parecía que banfield se lo llevaba con comodidad. Los dos primeros parciales quedaron para el Albiverde y Obras lo igualó 2-2. Ya en el tie break otra vez Banfield sacó diferencia pero Obras (con gran aporte de Elgueta, Ramírez, Benítez y Liand) lo igualó 14-14. Pero por un par de errores más el gran trabajo del uruguayo Lucas Méndez para Banfield, el equipo sanjuanino terminó perdiendo el set decisivo.

En otro de los partidos, UVT también luchó dando todo pero cayó por 3 a 0 ante Ciudad de Buenos Aires, con parciales 25/23, 25/21 y 25/23.

Hoy continuará la actividad en el estadio "Parque Berduc". Desde las 9, UPCN volverá a la actividad enfrentando a River. Ya por la noche (a las 22) Obras jugará con el local Paracao. En tanto UVT tendrá fecha libre.