Adentro. Pablo Jofré será titular frente a Juventud Unida de San Luis por la tercera fecha de la Zona 3.

Con un cambio de nombres y también retoque de esquema, Sportivo Desamparados se presentará hoy desde las 16,30 en San Luis, frente a Juventud Unida Universitario por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La derrota en el clásico contra Deportivo Maipú llevó a que el técnico Víctor Andrada replanteara el modelo para visitar a la Juve y hoy pondrá en cancha al volante Pablo Jofré quien regresa al equipo tras jugar en Catamarca. Irá por el delantero Michel García, adelantando así a Jonatan Lastra a la posición de mediapunta, sosteniendo solamente a Wilson Albarracín como único delantero. Así, el sistema de Desamparados será con línea de cuatro en el fondo repitiendo la formación con González Bordón, García, Díaz y Pietkiewicz. En el medio, otra línea de cuatro con Jofré, Sottile, Solis y Sánchez, más adelantado Lastra y de punta, Albarracín.

Del otro lado está Juventud Unida, uno de los protagonistas permanentes del Federal A que debutó con una victoria en Córdoba venciendo a Racing, demostrando que tiene material y pretensiones como para aspirar a los primeros puestos. Con nombres importantes, con mucha trayectoria, la Juve no será sencillo para un Desamparados que aún no encuentra su línea. Debutó empatando sin goles contra San Lorenzo de Alem pero ese punto quedó en nada al caer contra Maipú el pasado viernes. En el clásico contra los mendocinos, su producción fue de mayor a menor hasta terminar perdiendo.

La fecha se completará hoy con los siguientes partidos: San Lorenzo de Alem-Belgrano de San Francisco a las 21; Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes de San Luis, 21.15 y Deportivo Maipú-Huracán Las Heras a partir de las 21.30. Libre: Racing de Córdoba.


 

Domingo 20.30
 

En su regreso a Puyuta, Sportivo Desamparados recibirá este próximo domingo desde las 20.30 a Racing de Córdoba en partido válido por la fecha 4 de la Zona 3 de este Federal A. La expectativa de la gente de Desamparados es grande ya que se sienten locales jugando en su estadio y apuntan a darle un buen marco.