A Salta. Desamparados visitará a Gimnasia y Tiro en el partido de ida de la Segunda Fase de la Reválida.

Pasó la ilusión del ascenso directo y para Sportivo Desamparados hoy comenzará el camino más largo en su deseo de llegar a la B Nacional cuando a partir de las 20,30 visite a Gimnasia y Tiro de Salta en el primer cruce de la Segunda Fase de la Etapa Reválida. Desamparados hizo borrón y cuenta nueva tras quedar eliminado de la Etapa Campeonato y con la llegada de Víctor Andrada hoy apuesta todo a los mano a mano para sostener su esperanza.

Desde lo futbolístico, el técnico Puyutano decidió variantes. Volverá al arco Martín Perelman en reemplazo de Dianda, mientras que en defensa reaparecerá Martínez Schmit y Ariel Agüero será el segundo central reemplazando al suspendido Martín Arce. En el mediocampo, Sergio Galvez irá por Nico Sottile en una decisión táctica del entrenador. La formación sanjuanina será con Perelman; Martínez Schmit, Barth, Agüero y Torres en la defensa; Jofré, Galvez, Fondacaro y Pietkiewicz en el mediocampo; Martinena y Chavarría en el ataque.

Enfrente estará Gimnasia y Tiro que viene remando desde la Fase Reválida y sostiene las mismas aspiraciones que Desamparados en un cruce que se presume más que parejo.


Federal C
 

A partir de las 16,30 en su cancha del departamento San Martín, Sportivo Del Carril recibirá a Atlético Trinidad en el partido revancha de la serie semifinal de la Región Cuyo-Quijadas del Federal C. En la ida igualaron sin tantos y hoy deberá salir un finalista para medirse contra los equipos de San Luis que se encuentran en la misma instancia.