Se viene la fecha 17 en la Zona Sur del Torneo Federal y los dos equipos sanjuaninos ya tienen definidas sus respectivas formaciones para afrontar los partidos de este domingo. En Desamparados, que viajará a San Luis, para jugar contra Juventud Unida Universitario, se repetirá la formación mientras que en Peñarol, que será local desde las 15 en Chimbas de Villa Mitre, habrá solo un cambio.

En el Bicentenario de Pocito, el técnico Ricardo Dillon paró la probable alineación para visitar a la Juve y pese a que Bruno Rodríguez no estuvo en el ensayo por precaución, serán los mismos once que le ganaron a Liniers de Bahía los que salgan el domingo a las 11. Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Pfund, Callejas y Mateo Rodríguez en defensa; Brandán, Décimo, Garrido y Disanto en el medio; Velázquez y Bruno Rodríguez en el ataque.

El plantel de Desamparados volverá a entrenar hoy por la mañana, al igual que este sábado para emprender a última hora el viaje a San Luis y jugar desde las 11 del domingo en cancha de Juventud Unida.

Por el lado de Peñarol, la novedad es el regreso de Carlos Fernández tras la fecha de suspensión. Ingresará por Franco Lepe y el Bohemio iría con Leo Corti; Alderete, Martínez, Felissia y More en la defensa; Javier Martínez, Peralta, Salinas y Zelaya en el medio; Carlos Fernández y González en el ataque. Un modelo que sirvió para ganarle a Sansinena en la fecha 15 y que el técnico Cristian Bove respalda. El momento goleador de Nacho González con tres goles en dos partidos como titular, avalan la apuesta del entrenador del Bohemio que quiere seguir escalando en las posiciones, recibiendo a uno de los que está en la parte alta de la tabla.

Peñarol volverá a entrenar hoy y mañana en el mismo turno.