San Juan vs. San Luis y un domingo clave para ambos. Desamparados, hoy sexto en la Zona "A", recibirá a Juventud Unida de San Luis, el quinto de la tabla. En tanto que Peñarol, con intenciones de ingresar al selecto grupo de clasificados, visitará al último: Estudiantes de San Luis. Ambos encuentros corresponden a la 15ta fecha del certamen.

En el Estadio del Bicentenario y desde las 15, Desamparados no tiene otra opción que ganar. Es que en los dos partidos de visitante cosechó solo un punto y sabiendo que hoy enfrentará a un rival directo, la misión es ganar. Desamparados iría con Alejandro Dianda en el arco, Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Cristian Romero Giraud y Lucas Márquez en defensa, Ricardo Tapia, Emanuel Décimo, Pablo Jofré y Matías Garrido en el mediocampo; Federico Paz como enlace y Bruno Rodríguez como único delantero. Ceballos reemplazará a Roberto Martín, Romero Giraud ingresará por Mateo Rodríguez y Bruno Rodríguez por Julio Cáceres. Tanto Mateo Rodríguez como Cáceres fueron informados en el partido contra Sansinena y recibieron 4 fechas de suspensión.

A las 15.30 horas, Peñarol irá ante el Albiverde que ganó un solo partido y está último en las posiciones. Salvador Mónaco tuvo a todo su plantel a disposición, es que ya recuperó a todos los jugadores que padecieron el covid. El Bohemio formaría con Diego Pave; Luis Argumosa, Emanuel Yori, Guillermo Pfund y Emiliano González; Francisco De Souza, Fabricio Illanes, Oscar Chiquichano y Claudio Acosta; Leandro Espejo y Nélson Da Silva.

La fecha inició ayer con el triunfo 2-0 de Huracán Las Heras ante Ferro. Hoy a las 15 jugarán: Independiente-Olimpo; Cipolletti-Dep. Madryn, Otamendi-Sol de Mayo, Villa Mitre-Camioneros y Bolívar-Sansinena.