El plantel de Racing Club, dirigido por Sebastián Beccacece, se entrenó ayer tras el épico triunfo logrado ante Independiente en el clásico de Avellaneda por 1-0 como local, con dos jugadores menos durante más de 50 minutos. Y lo hizo en un clima de inmensa alegría. En tanto que el mediocampista Marcelo Díaz, autor del gol, dijo que tanto él como sus compañeros siempre creyeron que podían ganar el partido.

"Aun cuando quedamos con nueve siempre creímos que lo podíamos ganar. No sé si será el mejor gol que hice pero sí el más gritado", apuntó el ex jugador del Hamburgo.

"En otra ocasión le hubiese pegado con fuerza. Pero tal vez la mandaba a la tribuna. Quise asegurarla ahí abajo, no tuve la intención de que pase entre tantas piernas de jugadores", contó Díaz en "Fox Sports Radio".

Por otro lado, ante Colón de Santa Fe, el viernes, no podrán jugar ni el arquero Arias ni el zaguero central Sigali, ambos suspendidos. Además, Beccacece sigue las evoluciones físicas de Nery Domínguez y Darío Cvitanich.