No más lamentos. Maradona dirigirá esta noche a su Gimnasia ante el entonado Talleres, en el Mario Kempes.

Diego Maradona buscará hoy (21 horas, por TNT Sports) su primera victoria como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando visite al ascendente Talleres de Córdoba, que llega de tres victorias seguidas, en el partido de cierre de la séptima fecha de la Superliga.

Los cordobeses vienen de ganar sus últimos tres juegos en la máxima competencia nacional (River-Aldosivi-Banfield), lo que les permitió alcanzar los 13 puntos y posicionarse como escoltas de Boca (17) al comenzar esta fecha.

Hoy buscarán un triunfo que le permita seguir cerca del "Xeneize", que venció el sábado a San Lorenzo (13), y superar a Argentinos (15), que el viernes se impuso sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.

El "Lobo" platense, por su parte, llega a este juego luego de cinco derrotas en fila, ya que sólo tiene un punto producto del empate ante Lanús en la primera fecha. Se ubica en la última colocación de la tabla y está en zona de descenso con un promedio de 0,982, solo arriba de Central Córdoba (0,714). Para el armado del equipo, el DT de Talleres, Alexander Medina, incluirá a Leonardo Godoy como su lateral derecho.

Gimnasia, en tanto, mantendría la misma formación titular que cayó en el "Bosque" ante Racing en el regreso de Diego al fútbol argentino.

Agasajo

Maradona tendrá en la previa del partido un reconocimiento por parte de la dirigencia de Talleres en el Mario Kempes. "Diego es una persona muy querida en Córdoba, así que tenemos que hacer un gran reconocimiento", expresó Andrés Fassi, presidente del club cordobés.