La entrerriana Débora Dionicius (35-4-0, 6KOs) se impuso en fallo unánime y tras diez asaltos a la histórica formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña (51-9-2, 20KOs) para conquistar el título interino Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea estelar de la velada desarrollada, en la noche del viernes, en el club Sarmiento de Resistencia, provincia de Chaco, fue dominada ligeramente por la púgil de Villaguay, quien volvió a imponerse a Acuña, tal como lo había hecho un año atrás en el Luna Park de Buenos Aires para ganar -en aquella ocasión- el cetro interino pluma OMB.

Los jurados fallaron 97-93 en dos tarjetas, mientras que la restante le dio el éxito a "La Gurisa" Dionicius, por 95-94.

La boxeadora entrerriana, de 34 años consiguió la victoria exhibiendo un rendimiento que fue de mayor a menor. Hizo pesar -en el arranque del combate- su mayor movilidad de piernas, un incisivo repiqueteo con los jabs de izquierda al rostro de su oponente y una mejor determinación para colocar golpes al cuerpo de la formoseña. Acuña, de 46 y 54,800, recién pudo mostrarse competitiva en la segunda parte de la pelea, cuando empezaba la séptima vuelta, dominó los últimos rounds, pero no le alcanzó.