Freno. Djokovic tuvo que ponerle freno a su carrera obligadamente. Ahora aprovechará para estar en familia, mientras espera su segundo hijo.


El serbio Novak Djokovic, número cuatro del mundo, no jugará por el resto de la temporada debido a una lesión, según lo confirmó el propio tenista en su cuenta de Facebook.

‘Quiero comunicar que no jugaré por el resto de la temporada por una lesión en el codo que me genera mucho dolor. Consulté a varios especialistas y me dijeron que lo mejor es parar. No es una decisión fácil para mí, pero ya la tomé‘, sostuvo Djokovic.

De esta manera, ‘Nole‘, de 30 años, se perderá el Abierto de tenis de Estados Unidos, el cuarto y último Grand Slam del año, que se llevará a cabo del 28 de agosto al 10 de septiembre en Nueva York.

Djokovic, quien se retiró en los cuartos de final de Wimbledon, por primera vez dejará de ser top ten.


 

Pella denunció que sufrió amenazas
 

El argentino Guido Pella (97 del ranking ATP) denunció por intermedio de su cuenta oficial de Twitter las amenazas de apostadores que recibió por la derrota que sufrió en su último partido, indicó Infobae.

‘Qué lástima la cantidad de mensajes diciéndome cosas horribles que recibo. 45 mensajes, los conté. Corrí 2:15 hs, nadie más que yo quería ganar‘, advirtió.

‘Siempre corro y juego para ganar, obviamente son todos apostadores, pero estaría bueno que no se metan con mi familia. Métanse conmigo‘, finalizó su breve comunicado luego de caer 4-6, 6-3 y 7-6 ante el alemán Peter Gojowczyk (108 del mundo) en la primera ronda del ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos.