Los goles del "Tanque" Gaich y las atajadas de Torrico fueron claves para que San Lorenzo gane el partido previo a su choque con River.


San Lorenzo fue práctico y oportunista ayer para la victoria ante Patronato de Entre Ríos por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro. El delantero Adolfo Gaich, figura del encuentro junto con el arquero Sebastián Torrico, marcó los goles para San Lorenzo, que alcanzó los 23 puntos y quedó a seis de los punteros Boca y Argentinos (29).

El Ciclón basó el triunfo en la eficacia de Gaich, a través de las asistencias de Andrés Herrera en jugadas rápidas, y las atajadas de Torrico, quien al finalizar el primer tiempo se ganó el reconocimiento de los hinchas.

San Lorenzo ajustó las líneas para el segundo tiempo, con una buena labor en el mediocampo, y mejoró su producción para un triunfo que no resultó sencillo. El público ovacionó a Gaich y Torrico y ya se prepara para el clásico con River del próximo domingo en el Monumental.

 

No va más. Poroto, de 40 años, celebra un gol de Vélez.

GANÓ VÉLEZ

  • La mejor despedida

El defensor de Vélez Fabián Cubero disputó anoche lo que fue su último partido en el club.

Poroto ingresó en el completo para disputar los últimos diez minutos de la victoria de su equipo ante Colón por 3 a 1. Los tantos del local fueron de Thiago Almada (21m. PT), Leandro Fernández (25m. PT) y Nicolás Domínguez (7m. ST); mientras que Cristian Bernardi (38m. PT) lo hizo para la visita.

Cubero disputó en total 618 partidos (superó al legendario Pedro Larraquy), ganó siete títulos y convirtió 17 goles.

Ayer se despidió a punto de cumplir 41 años.

 

Intratable. Fragapane celebra uno de sus dos goles.

5-0 DE TALLERES

  • El Tomba, vapuleado

 

Talleres goleó anoche de visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 5 a 0, en partido de la 15ta fecha de la Superliga. Nahuel Bustos (28m PT), Jonathan Menéndez (30m PT), Franco Fragapane dos veces (6m y 21m ST) y Juan Méndez (41m ST) anotaron los goles de Talleres, que llegó a 23 unidades y se metió en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, siendo la de anoche su tercera victoria de visitante en este campeonato.

Godoy Cruz se quedó estancado en los nueve puntos, penúltimo, aunque al menos esta temporada no sufre en la tabla de promedios para el descenso.