Damián Batallini, uno de los peligrosos delanteros con los que cuenta Argentinos Juniors, hoy en un partido clave ante el Granate.

Argentinos Juniors y Lanús, dos de los equipos involucrados en la lucha por el título, se enfrentarán hoy en La Paternal con la misión de conseguir tres puntos que les permitan seguir cerca del líder River, en un partido válido por la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio "Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El "Bichito Colorado" tiene 31 puntos y cedió el primer puesto que ahora ostenta River Plate (36) en el reinicio de la Superliga, con una derrota en Santa Fe ante Unión y un empate de local frente a Racing.

Mientras que el "Granate" (32) también comenzó el año con un resultado adverso, ya que cayó en Mar del Plata ante Aldosivi, aunque luego se recuperó ante Godoy Cruz.

Además, en la jornada de adelanto de hoy, Aldosivi recibirá como local en Mar del Plata a Central Córdoba, de Santiago del Estero, y buscará hacerse fuerte en casa en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

El partido, el primero entre ambos equipos en primera división, se jugará desde las 19 en el estadio "José María Minella" de la localidad balnearia, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sport Premiun.