¿SE VA? Gustavo Dybala reconoció que el cordobés tiene ganas de dejar al equipo italiano en el que lleva tres temporadas.


El representante y hermano del delantero argentino Paulo Dybala, Gustavo, reconoció ayer que hay "muchas chances" de que el futbolista salga de Juventus, de Italia, y detalló los "problemas" con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. "Hay muchas posibilidades de que Paulo se vaya, necesita un cambio de aire. No está contento y no será el único en irse", apuntó el empresario en Radio Impacto, de Córdoba.

"Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo es Paulo, no se puede contra eso. Y no es solamente con él, sino también con otros jugadores, a los que es más difícil pegarles", afirmó.

Dybala está en nómina preliminar de 40 jugadores del entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil. En ese sentido, el representante aseguró: "Sería injusto que se quede afuera, porque si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".