Atlético Tucumán recibirá hoy a Deportivo Independiente Medellín con la obligación de revertir el resultado adverso (0-1) de la ida y avanzar al grupo H de la Copa Libertadores, en donde ya están Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

El encuentro revancha, que será televisado por Fox Sports, comenzará a las 21.30 en el estadio Monumental "José Fierro" de la capital tucumana y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

El equipo colombiano ganó en la ida en Medellín con un gol anotado por Andrés Ricaurte y tratará de aprovechar las urgencias del anfitrión para ganar la llave.

El visitante se clasificará con una victoria, un empate y hasta perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando consigo marcar el deseado tanto de visitante.

Diferente es la posición del "Decano", ya que sólo ingresará al tramo principal de la competencia si gana por dos o más goles de diferencias en los 90 minutos.

Un triunfo de Atlético Tucumán por 1 a 0 llevará la definición a los penales, instancia en cuál los dirigidos por Zielinski eliminaron en la fase anterior a The Strongest, de Bolivia.

El desgaste físico por la seguidilla de partidos y viajes entre la Copa y la Superliga, obligó al "Ruso" Zielinski a cuidar a los titulares, que no jugaron el sábado contra Lanús.

El equipo de Zielinski recibe al DIM colombiano, que ganó en la ida 1-0.